Bienestar y salud

25 rutinas diarias para relajarte y mejorar tu bienestar

  • 4 MIN READ

Relájate. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Pero es un objetivo que vale la pena, porque cuando nos relajamos, creamos espacio en la mente y el alma para la felicidad. Puede ser encontrar una nueva pasión, aceptar nuestro silencio interior o incluso observar algo que normalmente damos por sentado con una luz completamente nueva.

Cuando incorporas rutinas diarias en tu vida, los beneficios son múltiples. Llevar a cabo determinadas actividades de forma consciente cada día te aporta la estabilidad que tanto necesitas, tanto a nivel físico como emocional. Tiene la capacidad de mantenerte con los pies en la tierra y relajar el ritmo ajetreado de tu vida.

Dicen que se tarda unos 21 días en formar un nuevo hábito saludable. Teniendo esto en cuenta, hemos creado una lista de 25 rutinas diarias para ti, porque queremos ayudarte a avanzar en tu juego de relajación con una ventaja extra.

1. Olvídate de la ducha de 5 minutos y date un baño de 30 minutos. Bañarse relaja los músculos y ayuda a desconectar la mente....



Cuidados para lifting y tinte de pestañas | Distrito Wellness Concept ~ Beauty ~ Lashes

Cuidados para casa:

1. Esa noche debes procurar dormir boca arriba

2. No laves los ojos ni humedezcas las pestañas durante 48h

3. A partir del tercer día utiliza una capa de protección de vaselina antes de mojar tus pestañas (antes de bañarte o de ir al gym por ejemplo)

4. Para higienizarlas puedes tomar unas gotas de tu champú habitual, disolverlas en un poco de agua y lavar tus pestañas 3 veces por semana con este preparado

5. El rimel lo puedes dar a partir del cuarto día y si es de los que se desmaquillan solo con agua mejor

Sérum por la mañana y por la noche todos los días para un nacimiento más espeso y mejor. Repetir el tratamiento cada dos o tres meses para mantener unas pestañas largas, rizadas, tupidas y definidas con un método discreto que nutre y revitaliza tus pestañas naturales.


TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS AQUÍ:...