Aceite de ricino - Aceite pureza 100% prensado en frío - Estimula el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas, refuerza las uñas - con kit de aplicador de tratamiento
- Aceite emoliente puro, natural, refuerza las uñas, estimula el crecimiento de las pestañas y el cabello, es eficaz contra las verrugas, y la piel engrosada, irritada o sensible, suaviza y nutre la piel, es excelente para el masaje.
- Crecimiento natural gracias al propio tratamiento con este suero.
- El aceite de ricino puro prensado en frío tiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. El aceite de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Su contenido de ácido ricinoléico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.
- Su inusual alta proporción de ácido ricinoléico hace que sea beneficioso para la piel y el cabello, ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, también puede ayudar a reponer los aceites naturales del cuero cabelludo y eliminar algunos daños provocados por los productos químicos para la fijación del pelo. Los antioxidantes del aceite de ricino refuerzan la queratina en el cabello y ayudan a hacer el cabello más fuerte y suave.
- El kit de aplicación facilita la aplicación sobre las pestañas, líneas de cejas y áreas detalladas.
Deja un Comentario